Hemp can save the world.

Jack Herer

El cultivo de cáñamo industrial despierta cada vez más interés, tanto por su miles de posibles aprovechamientos tradicionales, como por sus cada vez más valorados cannabinoides no psicoactivos (CBD, CBG, CBC, etcétera). De hecho, hoy en día se trata de un cultivo emergente tanto a nivel español como internacional, encontrándonos con gran cantidad de agricultores y empresas interesadas en este sector.

Somos expertos en el cultivo de cáñamo industrial y el cultivo de Cannabis medicinal con más de 15 años de experiencia en el sector, a todos los niveles desde cultivos en exterior, invernaderos o interior.

Desde nuestra empresa, contamos con un equipo de técnicos especializados capaces de planificar, diseñar, gestionar y supervisar todas las fases de su proyecto empresarial desde una perspectiva agronómica y técnica.

Además, no solamente nos dedicamos al diseño, asesoramiento técnico a pie del cultivo y ejecución, si no que podemos realizar todo tipo de gestiones desde contratos de compra venta de producto final hasta gestión a nivel de licencias o permisos especiales, que puedan ser autorizaciones de la AEMPS o planes de mejora para el registro de nuevas variedades.

En cuanto al asesoramiento, no somos simples asesores de campo si no que vamos un paso más allá, asesoramiento integral (nutrición, plagas, enfermedades, malas hierbas), nos dedicamos a ofrecerle con garantías las mejores instalaciones adecuadas a su explotación, solucionando sus problemas de procesamiento y transformación maximizando sus beneficios y estableciendo unos cimientos sólidos para la prosperidad de su negocio.